domingo, 2 de febrero de 2014

Ghostgirl: Especial - Citas y Frases -

Que hablen mal de uno es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto. ~ Oscar Wilde ~

 Te amo, pero no estoy enamorado de ti.
 
 Arrepentimiento: la palabra más triste del diccionario.

 En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona

 Sonríe, principalmente en frente de aquellos que desean verte llorar

 Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

 Un amigo de verdad te apuñala de frente. ~oscar wilde~

 La idea que se tiene de alguien a menudo puede resultar mucho más atractiva que la realidad de esa persona.

Si no se te ocurre nada agradable que decir.......miente.

¿Soñé que soñabas conmigo? ~tim buckley~

 Recuerda siempre que eres único. Exactamente igual que los demás. ~Margaret Mead~

 No confíes en quien te diga "confía en mi"

 La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por el número de momentos que te dejan sin respiración. ~george carlin~

Eres para mi un delicioso tormento. ~ralph waldo emerson~

El deber más sagrado de los que sobreviven es honrar la memoria de los que han desaparecido. ~ Alfonso reves ~
  
Y como a la muerte yo esperar no pudiera, ella, amable, me esperó.  
En la carroza, nuestras almas tan sólo y la inmortalidad.~ Emily Dickinson ~

De lo único que me arrepiento en esta vida es de no ser otra persona.
~ Woody Allen ~


La vida es una sucesión de elecciones.

Jamás quieras declarar tu amor. 
Amor que jamás declarado ha de ser; pues el viento suave sopla silencioso, invisible.
~ William Blake ~


La mente tiene mil ojos, uno sólo, el corazón; y aún la luz de toda una vida se extingue, cuando muere el amor.
~ Francis W. Bourdillon~


Los amigos son como las estrellas. No los ves a todas horas , pero sabes que están ahí.

Los sueños siempre se hacen realidad. Tal vez no en vida, pero lo harán igualmente....
~ j.j ~


Se derraman más lágrimas por plegarias atendidas que por las no atendidas.
~ Santa teresa dé Jesús ~

 
El que nada espera nunca sufre desengaños.

No digas poco en muchas palabras sino mucho en unas pocas.
~ Pitágoras ~


Vivir para ver, pero en realidad la muerte es la mejor maestra.

Un paranoico es alguien que tiene una leve idea de lo se está cociendo.
~ William S Burroughs ~


Sólo tememos a lo desconocido.

Sólo sienten desamor quienes antes han sido amados.

El amor es una grave enfermedad mental.
~ Platón ~


Siempre se hace daño a quien se ama.

Amo odiarte.




8 comentarios: