martes, 29 de abril de 2014

Lecturas

 - La Sombra Del Viento..........................................................................Carlos Ruiz Zafón -  
Ya falta poco para que finalice este 2014 y lo cierto es que este año he leido muchas cosas interesantes. 
He podido leer varios libros de este autor y me hace ilusion (o gracia) que el último libro que este año lea sea este libro, este autor
- El Corazón de Asmar..........................................................María Parra - Miguel A. Carroza - 
Este libro parece entretenido y rápido de leer son 244 paginas y la letra esta muy bien (es grande 
Creo que me gustara y asi ya de paso, descanso de tanta trilogía. 
- Hidden (Chica de Luz)................................................................................... Sophie Jordan - 
Ya llego al final de la trilogia.....  ¡Que ganas de saber como acaba! El segundo volumen lo he acabado este mes y al dia siguiente. comienzo este.
- La Muñeca de mis sueños...............................................................................Selena Lin - 
Hacia mucho tiempo que no leia nningun manga nuevo.... y me alegra que haya sido este. Es una historia corta, solo dos volumenes y es sencilla y sobre todo divertida. El dibujo me ha gustado mucho. 
-Diciembre...........................................................................2014
- Vanish  (Chica de Niebla)..............................................................................Sophie Jordan - 
Habia dejado colgada la lectura de esta trilogia. El libro es la segundo Volumen de la trilogia Firelight. 
Que empieza muy emocionante, por cierto.  
- Diario de un Ángel.................................................................................Carolyn Jess-Cooke -
Aqui esta, mi nueva lectura. Me esta pareciendo entretenido. De nuevo, prestado de la biblioteca. Me llamo la atencion el titulo y cuando lei la contraportada y lo ojeé.... me convencí. Aunqué hay momentos que me estan pareciendo un poco desagradable... pero tampoco inporta demasiado, he leido cosas más desagradables. 
- Las Luces de Septiembre........................................................................Carlos Ruiz Zafón -
Ahora me toca el último libro de esta trilogía.... una pena. La historia sigue en la misma linea que sus antecesores. Un libro increíblemente absorbente desde las primeras paginas. Esta genial. 
El Palacio de la Medianoche......................................................................Carlos Ruis Zafón  -
-Siempre da pena terminar un libro... ¡Pero si vas a empezar otro no tanto! Ahora toca el turno del segundo volumen de la trilogía de la niebla. Te voy a echar de menos Caín.... eres tan malvado... y por eso me encanta.  
- El Príncipe de la Niebla................................................................................Carlos Ruiz Zafón - 
-Que ganas tenia de hacerme con esta novela. He ido por recomendación de mi hermana y he conseguido los tres Libros de la trilogía (La trilogía de la niebla) y El príncipe de la niebla es el primero. 
- Noviembre.............................................................................2014
- Harry Potter y la piedra Filosofal .......................................................................J.K.Rowling -
Releyendo este maravilloso libro.  Lo vuelvo a leer porque me parece leer algo divertido y no me apetecia enpezar nada nuevo... ademas, como es octubre y se hacerca Halloween pues...¡Muy apropiado!
- Firelight (Alma de fuego).............................................................................Shophie Jordan - 
- Mes nuevo y lecura nueva. Mi hermana me dio este libro hace ya meses y me daba pereza leerlo, la verdad. Ahora si que estoy decidida ha hacerlo....¡Vamos allá! Que es un libro con aventuras y acción y claro: Romance. Ademas es el primer volumen de la trilogia.
-Octubre..................................................................................2014
 - Cartas Cruzadas..........................................................................................Markus Zusak -
Este libro lo descubrí, buscando las paginas de muestra de la ladrona de libros. Sencillamente por eso.
Pero en ese momento lo ignore (perdón libro, perdón) Hace unos días me salio otra vez  en mi cuenta de Google Play, me acorde de el y leí las primeras paginas....y me engancho 
- Leal................................................................................................................Veronica Roth - 
A llegado el momento: Conocer como se desarrolla todo hasta el final (ya se como acaba). 
Siempre me da pena acabar un libro....pero da tanta satisfacción, que borra la pena.  
- Insurgente.......................................................................................................Verónica Roth -  
A por el siguiente libro de esta trilogía. Es interesante y muy entretenido, como el primero.... Eso si, no me gusta ningún personaje en particular. 
- Divergente........................................................................................................Verónica Roth - 
La  Saga divergente, no me llamo demasiado la atención. Tenia intención de leerla y mi Hermana termino de convencerme y ahora estoy leyendo el primer libro:  Divergente.....y me recuerda mucho a los juegos del hambre. 
-Septiembre............................................................................2014
 Este libro......¡tenia muchas ganas de leerlo! (si, soy muy poco original). El último libro (por lo menos por ahora) de la saga Ghostgirl; Esta vez la trama se centra en el pais donde la muerte se celebra.......¡Mexico!
Ghostgirl: Dia de muertos..............................................................................Tonya Hurley
- Gothic More..............................................................................................Lorena Amkie - 
Este libro lo esperaba desde antes de que saliera a la venta. Le tenia muchas ganas. Un libro de contenidos especiales....¡genial!. Me lo leí en un día (normal, solo tiene 39 paginas). Pero no me defraudo en absoluto. 
-Agosto ..................................................................................2014
- Ana Frank: Diario...........................................................................................Ana Frank - 
La mayoría de libros que estoy leyendo últimamente son de los que vas postergando. Este es OTRO de esos libros. Me daba miedo empezarlo....pensaba que seria deprimente. Casi olvide que una niña de 13 años lo escribió.....(pensaba que seria supér serio, pero aun hay algún rinconcito para el humor)pero, en conjunto, me esta gustando bastante (aunque no va a pasar a la historia por ser uno de mis favoritos). 
-La Ladrona de libros....................................................................................Markus Zusak -
Aquí otro libro que tenia ganas de leer. Me llamo la atención por un trailer que vi, cuando en el cine, estrenaron la peli. El libro parece maravilloso. 
-Julio..........................................................................................2014
Aquí otro de esos libros que tenia ganas de tener entre mis deditos.... Me han dicho que es bonito. 
No creo que este sea de esos libros que defraudan, parece genial y muy muy interesante. 
 - El Hijo de Sobek ......................................................................................Rick Riordan -  
Seguimos con Rick Riordan...
- El Baculo de Serapis.................................................................................Rick Riordan -   seguir
A leer más de Rick Riordan¡¡
- Eleanor & Park.......................................................................................Ranbow Rowell -
Vi una reseña de este libro y me gusto lo he escuche de el. Parece una historia sencilla y eso esta bien. Este libro cuenta una historia normal de dos chicos que se enamoran poco a poco. Ya era hora de que leyera una historia más normalita (sin vampiros ni futuros apocalipticos) y parece perfecto. 
- El Guardian...............................................................................................Kiera Cass - 
Que majo me parece Aspen....
- El Principe...................................................................................................Kiera Cass - 
Tenia ganas de conocer un poco más a Maxon¡¡ Ademas es una historia cortita, genial. 
- La selección: La Única......................................................................................Kiera Cass -
El tercer Libro de la saga La selección Tenia muchas ganas de leerlo. 
- El Retrato de Dorian Gray.................................................................................Oscar Wilde.- 
Después de terminar Sinsajo (Lo empece a leer el 31 de Mayo y he terminado el 4 de junio) Ahora le toca a otro libro que ya estaba deseando leer. 
 -Junio..........................................................................................2014
- Los Juegos del Hambre: Sinsajo.....................................................................Suzanne Collins -
Este Libro También lo he comenzado a leer en sábado..... y como los dos anteriores me esta gustando (!perdón por ser un pelin repetitiva  pero es la verdad¡) 
- Los Juegos del Hambre: En Llamas................................................................Suzanne Collins -
Me esta encantando este libro.....como me paso con el primero. Llevo leídas 113 paginas y lo empece este sábado (día 24)
-Drácula..............................................................................................................Bram Stoker -
Gracias a mi hermana tengo este libro. Lo estoy leyendo en formato fisico, es edicion de bolsillo y es adorable¡¡
-Mayo...........................................................................................2014
-Los Héroes del olimpo: La casa De Hades............................................................Rick Riordan -
Este libro ya es especial ¿por qué? es el primero que leo en mi nuevo Ebook. Me esta encantando la historia y ademas, leerlo con este formato es fantástico.
-Abril.......................................................................................... 2014

                                 ¿Que Estoy Leyendo ahora? 


1 comentario: