martes, 13 de mayo de 2014

Gothic Doll: Especial - Citas y Frases -

" Entonces volaba a su encuentro y lo estrechaba entre mis brazos , besaba su cabello y sus mejillas mientras el permanecia inmovil y frio."
GS


"Eran los celos (...) No soportaba la idea de que fuera a abandonarme por una criatura inferior , una criatura a la que yo habia creado. GS"

"Necesito que me quiera" siseo la larva que dormia en mi interior "necesito que me necesite, es imperioso" GS.

 Gimio, arranco trozos de pasto, llenandose las cristalinas uñas de tierra y regando con su sangre la hierba.
 GS
  
 Te amo , te odio . te amo , te odio , decias , y yo , que solo te amaba , no dije nada.
 GD

“Maya“ dijo suavemente. No habia notado lo hermosa que era su voz. No quise responder para que mi nombre quedara flotando en el aire. 
GD 

Su rostro al fin se suavizo y me miro con una tristeza tan grande , que me tomo por sorpresa,
No creia que esas facciones perfectas podian perder su dureza y verse tan... Vulnerables. Lo mire con curiosidad. 
GD

"A Veces la vida te hace sentir como una muñeca oscura"
GD

 "Asi que ahora soy esto" si queria decirle. Eres esto: la criatura más bella que he creado, la mas gentil , la mas sublime (..)
GS


Avance lentamente , profanando docenas de muertes honestas con mis pasos de inmortal.
GS

"Pasa , por favor“ llamo Iván , con su seductora voz que parecia acariciar el aire. 
GD

 Su sonrisa era malvada, pero la forma en que iluminaba su Rostro me hipnotizaba.¿Como podia una criatura tan sublime ser tan cruel? 
GD
   
Arranqué mis dientes de su carne y nuestros corazones continuaron dialogando unos instantes.
Después su palpitación se convirtió en un murmullo y el mío, avergonzado, alentó también su ritmo.
El último Gitano yacía en el suelo, su cuerpo rígido.
Sólo sus dedos, aún atrapados entre los míos, se convulsionaban de cuando en cuando.
Solté el lánguido brazo y me tendí de espaldas, mi disfrute eclipsado por la presencia del miserable jovenzuelo.
~GS~


 El primer requisito de la inmortalidad es la muerte.
 ~stanislaw j. Lec.~

Hubo momentos en que no solo me olvide de mi, sino tambien de lo que soy.
 ~samuel becket~

 Mis piernas eran dos troncos, mis pies dos planchas de acero que hacian temblar el suelo. Marche con calma: la venganza nunca tiene prisa.
 GS

Estoy mirandote ya, desde el espejo del cual, salen tus dioses y monstruos sienpre. Es la discordia habitual entre morir y matar (...) 
L.A

Los monstruos existen, los fantasmas también. Viven dentro de nosotros, y en ocasiones nos vencen.
~stephen king~

 La verdad puede ser un arma terrible. Se puede mentir, incluso asesinar, con la verdad. 
~Alfred Adler~

 Protege al sol de mis ojos; hace tanto que no veo quien soy.
 ~Human Drama~

 De lo que tengo miedo es de tu miedo. 
~willian shakespare~

 Era de noche; caia la lluvia, y al caer era lluvia, pero una vez caida, era sangre. ~edgar allan poe~

 La sangre dirá, aunque a veces diga demasiado.
 ~don marquis~


Nos une la sangre, y la sangre es memoria sin lenguaje. ~joyce carol oates~

Otra juventud desperdiciada, otra vida arrancada, mi egoismo, de nuevo, tristemente triunfal.
GS

 "En las llamadas Eras Anteriores, en un rincón privilegiado de la Tierra una raza evolucionó, paralelamente a la que llamamos Hombre, para iluminar a la creación durante una corta temporada"
 GF

(..)Acerca de aquellos eternos extranjeros que por sus exóticas prácticas y dudoso origen, eran merecedores de la esclavitud y el destierro.GS

 Y mi corazón aterrorizado, no supo darme instrucciones claras.
GS

 Hacen falta dos para un asesinato.
 ~ Aldous Huxley ~

 "Mis Venas se encogieron, la envidia corroyendolas como ácido a la madera"
.GS 

  Eres mucho más joven que yo , querido , y ya eres puro veneno y putrefacción. ¿ Será que mi amor por ti es compasión disfrazada ? No.
 GF

Tu nunca lo entendiste , nadie te lo explicó , pobre niño arrancado , pobre niño triste. No me mires así.
 GF

Arrancarme lo más amado, acercarme a lo que él había estado sintiendo durante siglos: un odio embravecido, una soledad asfixiante y abismal.
 GF
 Te daré hambre, dolor y noches de insomnio. También te daré belleza, y satisfacciones que pocos conocen, y atisbos de la vida celestial. - Howard
Lindsay - 

- No me conoces, no me conoces porque nunca lo intentaste. Nunca te importó. ¿Crees que necesito algo de ti? ¡Mira a tu alrededor! Lo hice bien sólo ¿no? (...) - El gitano continuó con sus alaridos llorosos y nada dignificantes -: Nada, no quiero nada de ti. Te llamé cien veces, mil veces, ¡un millón de veces! ¿Por qué? 
~GS~

 -¿por qué el? -Exclamó-. ¿Por qué no yo? ¿Por qué no pudiste....?
 GS

  Te amé. Te amo. El amor le pertenece al que ama, no al ser amado. Gracias a ti me sentí nube repleta y lista para estallar, espuma ligera y barco en naufragio, monte altivo y rama insignificante que tronaba en pedazos bajo la pisada de tu rechazo, de tu mirada distante.
 GF

 -Por favor- suplicó en voz tan baja que me sorprendió haberla percibido. Agité la pierna para alejarlo, pero se arrastró hasta mis pies y abrazó mis pantorrillas con sus brazos escuálidos. GS 

 Yo, que había querido abandonar el campo de batalla cuando era un hombre, ¿estaba ahora condenado a continuar en una batalla solitaria, sin objetivo ni ganancia posible? Miré al chico, quien había atado un trozo de tela sobre su herida, y en ese momento supe que mi guerra había terminado. Lo dejaría vivir y eso simbolizaria el inicio de una nueva etapa.

 GS

  «Aquella sería la noche, no cabía duda. Muy pocas situaciones obligarían a la esencia superior de un ser muerto hacía millones de años a bajar, a poner atención a los insignificantes eventos de la Tierra».
GF

"No importaba que aquella niña llevara siglos siendo polvo y nada más, que su voz hubiera dejado de cantar hacia tanto que era tantísimo; los cientos de destinos posibles que la habían alcanzado me dolían en todo el universo." 
 GS 

"Los muertos solo vuelven de la tunba por dos razones: la primera, que tenian asuntos pendientes. la segunda, que no estaban muertos"
GS

No hay comentarios:

Publicar un comentario