viernes, 4 de julio de 2014

Enchanted Folk and the School of wizardry

Datos del Juego:
Genero: Aventura.
Consola: Nintendo DS
Desarrollador: Konami.
Distribuidor: Konami.
Fecha de lanzamiento: 12 del 03 de 2009.

Descripción:
Matricúlate en el Colegio de magia y todos esos recuerdos de clases soporíferas y aburridos deberes se desvanecerán para siempre. Ya estás preparado para embarcarte en esta absorbente aventura en tiempo real junto a una gran cantidad de compañeros extraños y maravillosos. Aprende poderosos hechizos y resuelve extraños sucesos mientras luchas para ganarte tu Licencia de Mago y convertirte en el más poderoso de la profesión.

opinión:
El Juego es para todas las edades (En la caja pone más de Tres años). Es un juego muy entretenido, muy parecido al Animal Crossing. El juego comienza el día que te matriculas y empiezas tus clases, donde aprendes magia y hechizos. 

Los hechizos que vayas aprendiendo los puedes usar cuando quieras (siempre que tengas los objetos que el hechizo requiera) Pero no todo es estudiar, puedes hablar con tus compañeros de clase y de tu residencia, ademas de que tienes un cuarto y puedes adornarlo como se te antoje. La hora misteriosa: dos maneras de acceder a ella. O bien esperas al día en especifico o puedes pasar por la puerta que parece un ascensor que hay en la residencia. 
En la hora misteriosa puedes hablar con tus compañeros y retarlos a duelos. Incluso hacen actividades especiales donde puedes conseguir objetos especiales

Puedes visitar un montón de sitios: la playa, un bosque. el cementerio, una casa encantada y un lugar para los enamorados. Puedes comprar muchas cosas para tu dormitorio, cambiar los suelos y las paredes.
Si Trabajas, claro. 

Las clases tienen sus alicientes: vas subiendo de nivel, puedes llegar a ser mago de cinco estrellas y además, también, puedes ser: mago a la moda o mago malvado etc...
Lo malo es que no puedes tener una mascota y eso me habría encantado. 
pero, puedes regar y plantar flores y arboles. 
y mi actividad favorita: hacerles hechizos a los habitantes del pueblo. En especial el hechizo flatulencias y el de la invisibilidad. 

En resumen: Un juego divertido. 

Si te gusta la magia (como a mi) este juego es perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario