sábado, 30 de agosto de 2014

¡De citas y frases va la cosa! 3

Ya no intentaba evocar su recuerdo.
Ella volvía cuando quería, en sueños, en sensaciones vagas de algo ya vivido. (.....)
Eleanor....
Escondida tras su espalda hasta que él se vuelve. Tendida a su lado hasta que él se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes....
Eleanor, que lo estropeaba todo.
Eleanor, pérdida.
Ya no intentaba evocar su recuerdo.
~ Eleanor & Park ~

"Park tenía las manos inmóviles sobre el regazo. Inmóviles y perfectas. De color miel, uñas rosadas y limpias. Todo en él era grácil y fuerte. No movía ni un dedo sin motivo."
~ Eleanor & Park ~

El rostro de Park, en cambio, era puro arte. Y no arte abstracto precisamente. Park tenía el tipo de facciones que se trasladaban a un lienzo para que pasen a la historia.
~ Eleanor & Park ~

- Me pareces...
Hermoso, arrebatador.
Como esas bellezas de los mitos griegos capaces de hacer que un dios renuncie a su condición divina.
~ Eleanor & Park ~

¿Qué posibilidades hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos? - Se preguntó park -. ¿Una persona a la que amar por siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad? ¿Y qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia?
~Eleanor & park~

"Tres personas pueden guardar un secreto, si dos de ellas están muertas." ~ Benjamin Franklin ~

"Buena suerte" Sadie le dijo "Te atare con hechizos egipcios y griegos tan poderosos que lanzare tus átomos a través de las estrellas"
~ El Báculo de Serapis ~

"Todos morimos. El objetivo no es vivir eternamente sino crear algo que permanezca para siempre"
~ Jack Valeriu ~

"Muy limpios son tus ojos para mirar el mal, y no puedes contemplar la opresión. ¿Por qué miras con agrado a los que proceden pérfidamente, y callas cuando el impío traga al que es más justo que él?"
~ Habacuc 1:13 ~

"Con sangre e ira de rojo carmesí Arrancada de un cuerpo recien muerto
Todos juntos con nuestro odio infernal
Haremos que todos ardan ¡Ese es tu destino!"
~ Red Lanterns ~

Mi sueño era tan nítido que aún recuerdo parte de las ilustraciones. Pero aquello no era todo, el sueño seguía. De repente, los ojos de Peter se cruzaron con los míos, y durante algún tiempo me detuve a mirar esos hermosos ojos de color pardo aterciopelado. Entonces, Peter me dijo susurrando:
-De haberlo sabido, habría ido a tu encuentro mucho antes.
Me volví bruscamente, porque sentía una emoción demasiado grande. Después sentí una mejilla suave y deliciosa rozando la mia, y todo estuvo tan bien, tan bien...
~ Ana Frank: Diario ~

"Había una vez un fantasma, de un niño… Al que le gustaba vivir en las sombras, para no asustar a la gente. Su trabajo era esperar a su hermana, que aún estaba viva. Ella no tenía miedo a la oscuridad… Porque sabía, que era dónde estaba su hermano. Adelante. Por la noche, cuando la oscuridad llegó a su habitación… Le contaría a su hermano sobre el día. Ella le recordaría, cómo el sol se sentía en su piel… Y cómo se sentía el aire para respirar… o cómo se sentiría la nieve en su lengua. Y eso le recordó… Que ella aún estaba viva."
- La ladrona de libros: Pelicula -

- Escribe. “En mi religión… se nos enseña que todo ser viviente… cada hoja, cada pájaro… sólo vive. Porque contiene la palabra secreta para la vida. Esta es la única diferencia entre nosotros y un trozo de arcilla. Palabras. Las palabras con vida, Liesel. Todas esas páginas en blanco… son para que las llenes”.- La ladrona de libros: Pelicula -

La hora del crepúsculo...
Para nosotros es el momento más seguro del día. El más sencillo. Pero también...en cierto modo el más triste...el final de otro día, el regreso de la noche. La oscuridad es tan predecible...¿No crees?
~ Crepúsculo ~

"Pienso siempre en ti, pero ya no puedo hablar de ti; te debo amar en secreto, venir a ti cuando estoy sólo."
~ Leonard Cohen ~

"¿Que podremos usar para llenar los espacios vacíos en los que solíamos hablar?"
~ Pink Floyd ~

"Te han conquistado aquellos que saben conquistar sin ser vistos."
~ Leonard Cohen ~

"Una Mujer Que piensa, Duerme con Monstruos"
- Adriaenne Rich -

 ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?
~ Frida Kahlo ~

A veces te aborrecezco tanto, casi tanto como te quiero.
~ Jaime Sabines ~

Los encuentros importantes son planeados por las almas mucho antes de que los cuerpos se conozcan.
~ Paulo Coelho ~

Las noches más oscuras producen las estrellas más brillantes"
~ Ghostgirl: Día de muertos ~

"Los humanos son vulnerables . continuó Pach - Porque son capaces de ser heridos."

"Esa es mi vida, cazar ideas, soñar despierto y casi siempre hablar dormido y de vez en cuando, cuando estoy de suerte, hablar contigo."

"Cada vez que nos encontramos estoy destinado a la perdición. Se me pierden las palabras, los ojos, los suspiros, la noción del tiempo, mi vida, el mundo, los besos, los deseos, e incluso me pierdo yo... en ti, en tus ojos, en tu todo. Me pierdo tanto que después no soy capaz de encontrarme. Pero lo mejor de perderme es que te pierdes conmigo, juntos viajamos a otra dimensión. Por eso sospecho que eres mi sublime perdición... grata y amorosa perdición."
- Sinfonías perdidas (Willian Osorio Nicolas) -

Te quiero mansamente, entre las sombras de las falsas ilusiones…
Te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito quiero leerte, linea tras linea, letra por letra, espacio por espacio.
Te quiero para tomarte de la mano bajo el firmamento y mostrarte los te amo escondidos entre las estrellas…
Te quiero sobre las hojas de otoño , hablando de nada pero a la vez de todo y en un arranque de locura beber tus lagrimas mientras desfallezco en tus labios…
Te quiero para buscarte entre las frases no dichas, entre los pensamientos enterrados, entre las maneras complicadas quiero encontrarte y después no dejarte…
Te quiero como para llevarte a mis lugares favoritos y contarte que es ahí donde me siento a buscarte en la niebla de miradas que no son tuyas pero aun así te busco…
Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomados de la mano, mejor dicho… del corazón.
Te quiero como para sanarte, y sanarme, y sanemos juntos, para remplazar la heridas por sonrisas y las lagrimas por miradas en donde podremos decir mas que en las palabras…
Te quiero por las noches en las que faltas, te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni src=linkntasmas, te quiero
Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás…
Mario Benedetti.-
  
"A menudo tengo la impresión de no ser nada y al mismo tiempo ser todo, y no sé qué posibilidad me horroriza más pues, en ambos casos, yo desaparezco."

"De locos y poetas, de poetas y locos el mundo se está llenando... los poetas creen que están locos y los locos creen que son poetas."

 "La vida da muchas vueltas.
De padres a hijos, y esos hijos a su vez..
Mientras deseas que sean felices.
Mientras intentas ser feliz a tu vez.
Amor.
Amistad.
Odio.
Rabia.
Éxito.
Deseos.
Buenos momentos.
Malos momentos.
Falsedad.
Palabras que hieren.
Palabras que salvan.
Ansias.
Actos desinteresados.
Degradación.
Reproducción.
En este Mundo que mezcla todo eso y más.
Vivimos sin saber cuánto tiempo se nos a concedido.
Juntamos las manos...
Y seguimos avanzado.
~ Kare Kano ~


“Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se desvegeta. El sitio donde estuvo sigue sin él estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que él sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no él.”
- Fernando Pessoa -


“Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”
- Fernando Pessoa -


"El poeta complica, enreda, confunde la palabra. La adorna la sube para luego bajarla. El poeta declara, y al final siempre confiesa, importándole poco que alguien le entienda." 

"Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno  de si mismo."

Especial: ¡De citas y frases va la cosa! (Varios autores).........................
Especial: ¡De citas y Frases va la cosa 2¡ (Varios autores)......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario