domingo, 23 de noviembre de 2014

Diario de un ángel

                "Más allá de la muerte, el amor permanece"

Datos Principales: 

Titulo Original: The Guardian Angel's Journal  
TItulo Español: Diario de un ángel
Fecha de publicación: 2011 - España 2012
Autor: Carolyn Jess-Cooke
  • Nº de páginas: 312
  • Número de capítulos: 29
  • Encuadernación:  Tapa Dura
  • Editorial: Duomo Ediciones
  • Lengua: Castellano
  • ISBN: : 978-84-1535-51-13

  • Sinopsis: 
  •  
  • El día de su muerte prematura e indecorosa, la vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre Ruth, ángel de la guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi malogrado hijo adolescente. Al presentársele a Ruth la oportunidad de cambiar el destino de su hijo, se encuentra con que los cambios que logra propiciar tienen unas consecuencias que nadie podría imaginar.
  •  
  • ¡Lee aquí las primeras paginas! 
  •  
  • Opinión:
  •  
  • Este libro me a parecido una lectura muy interesante. 
  • Buena historia, muy bien explicado y sobre todo absorbente. 
  • Por el titulo y la portada me parecia que el libro a la fuerza iba a ser cursi.... por eso de los ángeles, pero no. 
  •  
  • El libro trata temas muy variados, desde las violaciones,  matrato y las drogas. Por suerte tambien de temas, como el amor, la amistad y la esperanza. 
Es un libro que trata a los ángeles de manera muy humana. No son seres que estan cerca de la perfeccion, que parece que no sientan miedo. Tienen sus dudas y sus miedos. 

Hay gente acosada por demonios (me han encantado por lo malos que son) y los ángeles no pueden hacer nada, aunque tambien, si los ángeles estan con sus protegidos ellos no pueden acercarse. Tambien los ángeles son tentados por los demonios, ni ellos se libran del acoso del lado del mal.

Me gusta mucho que el libro habla de toda la vida de Margot, de echo sale incluso su nacimiento (escena que me dio un poco de asco francamente). Todos los eventos de su vida que la llevan a descubrir como murio. 
Duda: ¿a manos de su exmarido Toby? o ¿su hijo Theo que es acusado de asesinato?. 

Me encanto el final y me dejo un buen sabor de boca. 
Si le das una oportunidad al libro espero (¡espero!) que de verdad no te decepcione. 

A mi me gusta mucho. 


La autora:

Nació en Belfast (Irlanda) en 1978. Autora del celebrado libro de poemas Inroads, premiado con Eric Gregory Award. Tiene una maestría en creación literaria y un doctorado en estudios sobre cine. Ha trabajado como fotógrafa de viajes, dependienta, pianista y profesora de música. En la actualidad se dedica, por completo, a escribir.  



4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa!!! Te sigo de la iniciativa de asociados, te espero por mi blog!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡

      Gracias por seguirme y voy a tu blog ahora mismo¡¡

      Un besooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante y no me importaría darle una oportunidad¡¡ buena reseña, un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final lo lees espero que no te decepcione¡¡
      Que bien que te guste la reseña y gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar