domingo, 2 de noviembre de 2014

Premio Liebster Award

¡Hola! 

Nuevamente Francis del Blog Narradores de sueños me nomino para este premio... ¡Gracias, gracias y si no a quedado claro: Gracias! 

No me hace falta nominar a nadie.... todo aquel que se pase por mi pequeño Rinconcito, queda nominado.

Las Normas son:
Nonbrar al Blog que nos a nominado
Responder a las 11 preguntas y añadir otras 11
Nominar a 11 blogs mas. 

Y ahora voy a responder a las preguntas: 

1: ¿Cuál es el libro más largo que leíste? 
- Pues creo que es Panteon de la trilogia Memorias de Idhún  de Laura Gallego Garcia. 

2: ¿Y el más corto? 
- Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling. 

3: ¿Empezaste un libro y lo dejaste de leer? ¿por qué? 
- Lamentablemente me ha pasado en múltiples ocasiones.... 
Si el libro me aburre, si la historia no me atrapa, el libro me agobia y no puedo seguir leyendo. 

4: ¿Algún autor al que le tengas bronca/manía? 
- Ninguno. 

5: ¿Que libro le regalarías a alguien que quiere meterse en el mundo de la literatura? 
- Harry Potter o La ladrona de libros de Markus Zusak. 

6: ¿Lees más libros en papel o Ebooks?
- En papel (Aunque últimamente bastantes Ebooks) 

7: ¿Vas a lugares de venta de libros usados? 
- No, voy Normalmente a Fnac o La casa del Libro.  

8: ¿Prestas tus libros? 
- Muy pocas veces. No me fió ni de mi sombra (Como se suele decir) 

9: ¿Te gusta subrayar o marcar alguna frase que te guste cuando estas leyendo? 
- Siempre tengo el móvil a mano y si me gusta alguna frase la escribo en el..... para publicarla en mi cuenta de Facebook. 

10: Nombra un libro donde haya un animal simpatico/tierno simplemente esta en el libro y no hace nada.
- Puedo nombrar a Judía corredora de una trilogia (bueno, en ingles hay mas libros,pero aquí solo trajeron tres y dijeron que era una trilogía... (mentirosillos). Este animal es un perro y no hace nada de nada.

11: Si tuvieras el dinero necesario, y en este momento estuvieras en una librería. ¿que libro pedirías? 
- La Trilogía de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón. 

¡Como hay que añadir otras 11 preguntas más, responderé a las otras preguntas que hay en el mismo Blog! 

1: ¿Por qué te decidiste a crear un Blog y cuando lo empezaste? 
- Porqué quería reseñar una trilogía que me encanta, dar mi opinión acerca de ella. 

2: ¿Que te aporta tener un Blog? 
- Creo que ahora escribo un poco (solo un poquito) mejor. Me explico mejor (creo).  Conocer a gente y que me digan su opinión sobre mis reseñas o sobre mis relatos.... me hace muy feliz. 

3: ¿Cual a sido la entrada que más éxito a tenido? ¿A que lo atribuyes? 
- Ghostgirl: Especial citas y frases. No se porqué la verdad. En lo personal, me gusta mirar frases o citas de libros que me gustan en internet. 

4: ¿Utilizan redes sociales? 
- Faceook. Twitter, Instagram y Google plus. Todas ellas con el mismo nombre: Matt Ichijoji. 

5: ¿Como a evolucionado tu Blog? 
- Ahora le dedico más tiempo y me esfuerzo mucho con las reseñas (y los relatos, claro).

6: ¿Has vivido un echo importante a través del Blog? 
-  Me parece importante que la gente le de a me gusta y me deje comentarios y que echen un vistazo a lo que hago. 

7: ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar con el Blog? 
- Muchas cosas me inspiran.... pero sobre todo los libros. 

8: ¿Que has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? 
- Que aun me faltan cosas por aprender y pulir de mi misma,  y que me falta mucho para decir que soy una Blogera de los pies a la cabeza. 

9: ¿Cuales son tus frases favoritas?
- Una de ellas: "La verdad puede ser un arma terrible. Se puede mentir, incluso asesinar, con la verdad" de Alfred Adler. 

10: ¿Que consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los Blogs? 
- Que se esfuercen todo lo que puedan y que después su perseverancia y trabajo se vera recompensado. 

11: ¿Que tienen en común los Blogs que vas a premiar a continuación? 
- Que somos compañeros en este alocado viaje al que llamamos vida y que son buena gente. 

Esto es el final de esta entrada. 
Espero que os guste tanto como a mi me a gustado escribirla... ¡me he divertido mucho! 

¡Que os vaya genial y hasta la próxima amigos! 

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.


    Te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias!
      gracias también por seguirme!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy bueno¡¡¡¡ felicidades¡¡ geniales respuestas y muy completo todo¡¡¡ sabes yo tampoco presto mucho los libros y me encanta que cada vez estés haciendo de tu espacio algo maravilloso para los que te seguimos¡¡ mucho ánimo y adelante¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡
      Gracias¡¡
      Que bien que te guste. Y si, el blog esta mejorando cada dia un poco más y es gracias a los seguidores que cada dia me dais más de confianza.
      Gracias por tu comentario¡¡
      Un abrazo¡¡

      Eliminar