miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tag : Mis Hábitos De Lectura

¡Hola a tod@s! 

Ya tenia muchas ganas de hacer otro. 
Mi segundo Tag, para ser más especifica.

Este Tag lo vi en el Blog  MISS KALEIDOSCOPE EYES y me gusto mucho. Y como nomino a quien quisiera hacerlo pues... ¡Vamos! 

Y vosotros.... 
¡Estáis todos Nominados, si queréis, hacedlo!  

Comencemos:

1) ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
- No... Voy alternando entre el salón y mi habitación.

2) ¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
- Marca paginas. Además me los hago yo. Claro que a veces no lo encuentro y si tengo prisa cojo un papel cualquiera. 

3) ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
- Tengo que terminar el capitulo, ¡Si no lo hago no me quedo tranquila! 

4) ¿Comes o bebes mientras lees?
- Una vez se me ocurrió comer mientras leía y me arrepentiré siempre. El libro tiene una hermosa mancha que lo demuestra. Beber si, aparto el libro y ya. 

5) ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
- Bajo el volumen de la tele, hasta que casi no se escucha nada. Si esta alta no me concentro, lo mismo con la música. 

6) ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
- Solo uno. 

7) ¿Leer en casa o en cualquier parte?
- Me gusta leer en casa, aunque últimamente me gusta hacerlo en la biblioteca. Y si el libro esta muy muy interesante me lo llevo conmigo a donde vaya. 

8) ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
- En mi cabeza. Si hay algún fragmento que me gusta, en voz alta... si hay alguien conmigo, claro. 

9) ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
- Si.... no puedo evitar cotillear algunas paginas. 

10) ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
- Intento que no se rompa tratando lo libros con mucho cuidado. 

11) ¿Escribes en tus libros?
- No. Si tengo el móvil a mano escribo la frase que me gusta o cojo un papel y con el marco la pagina. 


¡Hasta aquí el Tag! 
Espero que os guste, yo me lo he pasado genial haciéndolo. 

¡Un Abrazo cósmico! 

2 comentarios:

  1. Fantástico tag¡¡¡ me encantan tu respuestas¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te gustes las respuestas y el Tag!

      Gracias por tu comentario
      ¡Un abrazo!

      Eliminar