miércoles, 11 de marzo de 2015

¡De citas y frases va la cosa! 4

"....No fuiste el amor de mi vida, ni de mis dias, ni de mi monento. Pero te quise y te quiero, aunque estemos destinados a no ser."
- Julio Cortazar -

"No son muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de su tumba fria, muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavia."
- Antonio Muñoz Feijoo -

" Porque para quererte no necesito tenerte, te quiero libre; conmigo o sin mí. Te ofrezco mis brazos para estar juntos, o te doy mis alas para dejarte volar. Tu decides."

"La mirada es la unica manera de tocar tedo el cuerpo a la vez. Lo supe desde el dia qque me miraste, la senti en toda la piel."
- Ulises Sánchez -

"Intento imaginarme un mundo en el que ya no existan las voces de Gale y Peeta, en el que sus manos queden quietas, en el que sus ojos no parpadeen."
~ Sinsajo ~

"La muerte y yo formamos un pacto. Ni ella me persigue, ni yo le huyo a ella. Simplemente, algún dia nos encontraremos"

"Se vivir sin ti. Puedo comer, hablar, ver peliculas, sonreir sin ti. Estoy rodeada de mis amigos, leo libros, salgo de fiesta y hago nuevas amistades. No te necesito para nada nada, pero te quiero para todo."

"La memoria es el escribano del alma"
~ Aristóteles ~

"Pienso siempre en ti, pero ya no puedo hablar de ti; te debo amar en secreto, venir a ti cuando estoy sólo."
~ Leonard Cohen ~

"Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?"
~ Frida Kahlo ~

"Hay millones de personas que suspiran por la inmortalidad, cuando no saben qué hacer una tarde lluviosa de domingo."
~ Susan Ertz ~

"Seamos sabios como el silencio, fuertes como el viento, y útiles como la luz."
- Abdul Baha -

 "De nadie seré, solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir...
- Pablo Neruda-

"Y el muñeco de nieve se acercó a la hoguera buscando calor, sin saber que a veces lo que más creemos necesitar es lo que más daño nos hace."

"Sólo en la sociedad enferma de hoy día es posible perseguir a un hombre por leer demasiados libros."

"Ignoraba que las palabras pudieran pesar tanto." 
~ Cartas Cruzadas ~

 "Ahora mismo, es un secreto pequeño y cálido que estrecho cerca de mi corazón, una bella mariposa que he logrado capturar y atrapar cuidadosamente entre mis manos ahuecadas. (...) De momento tendré cerca a mi adorable mariposa e intentaré no aplastarla."
~ Firelight: Alma de fuego ~

 "Los guerreros no temen a las armas, temen a los monstruos"

"Hoy echamos nuestros miedos a volar Seremos más fuertes....."


"Soy mi propio Ángel guardián, un escriba monástico de la biografía del arrepentimiento, que tropieza sobre sus recuerdos, arrastrada por el tornado de una historia que no puedo cambiar."
~Diario de un Ángel~


 "Se atracaba de palabras, devoraba poesía y se sentía como un millonario cuando conseguía una pluma llena de tinta y hojas blancas de papel."
~ Diario de un ángel ~


"Todos matan lo que aman: unos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra halagadora el cobarde, con un beso; el valiente con una espada."
~ Oscar Wilde ~

  
 "Como la afición de Toby de escribir en viejos manuscritos descoloridos, esa especie de perversa intriga al espiar los pálidos fantasmas de las palabras asomando bajo su propia escritura (...)"
~ Diario de un ángel ~


Ha viajado por los seis mundos. 
¿Pertenecen sus ojos en este mundo transitorio? 
El camino que eligió. 
Ahora flota más allá de ninguna sombra.
~Tatsumaru~

Mi cara enrojece con fuego carmesí. 

Mis cabellos, están enmarañados. 
Pero, por fin, mi corazón está limpio. 
La luna no aclarará esta larga noche. 
~ Ayame ~

Brillante y fría, la vista del acero. 

Sólo vago por campos desolados.
No necesito ya mi espada, el viento de la noche me llevará a casa.
~ Rikimaru ~

"Los lugares que albergan la tristeza y la miseria son el hogar predilecto de las historias de fantasmas y aparecidos." 

-El palacio de la medianoche-

"Los libros han ganado más batallas que las armas." 

 - Argensola -

 "El aplazamiento es el asesino de la oportunidad"
~ Oscar Wilde ~


 "La resignación es un suicidio cotidiano"
- Honoré de Balzac -


 "Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él.
El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo."
- Nelson Mandela -


 "Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano."
~ Benjamin Franklin ~

8 comentarios:

  1. Qué buenas frases :) Me gustaría leer algo de ruiz zafón, parece que tiene buena pluma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten¡¡
      Carlos Ruiz zafon tiene muy buena pluma, si.
      Si te lees alguno de sus libros seguro que no te arrepientes.

      Saludos y gracias por comentar¡¡

      Eliminar
  2. Creo que las voy a copiar todas¡¡ nunca se sabe cuando las puedo necesitar¡¡ genial entrada¡¡ muy original¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Wow! son muchas muchas frases!! me han gustado bastante algunas, aunque otras no mucho, supongo que cada uno se queda con lo que podria aplicarse en este momento de la vida :)
    Y por cierto, te he nominado a un booktag en mi blog ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, una estupenda recopilación. Algunas me han sorprendido mucho :). Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3!
    es una gran recopilación! me han gustado mucho <3
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Vaya repertorio de citaaas! Hay muy buenas <3

    ResponderEliminar