martes, 7 de abril de 2015

Project Zero 2: Crimson Butterfly

Datos Principales : 
 
Portada Europea.
Título original: Zero ~Akai Chō~
Título Ingles: Fatal Frame II: Crimson Butterfly.
Género: Survival Horror
Fecha de salida:                                              
Japón: 27 de noviembre, 2003
Europa: 30 de Abril de 2004
Consola: PlayStation 2
Distribuidora:, Tecmo
Número de Jugadores: 1
Lengua: inglés, Subtitulado.


Sinopsis:

Se acerca el día para un nuevo ritual... 
Hay una leyenda que habla de un pueblo perdido cuya población desaparece durante la víspera de una ceremonia sagrada. 
Unas hermanas gemelas se han visto atrapadas en este pueblo perdido y están en peligro de sucumbir a este ritual... el sacrificio carmesí. 



OPINIÓN:

Este es uno de mis juegos favoritos. 
Ya reseñé la versión para Wii, pero, tenía ganas de hablar de la primera versión de este formidable juego para PlayStation 2. 
Portada Japonesa.

El juego tiene una historia escalofriante y llena de sustos y una atmósfera que te hace estar en tensión todo el rato. 

Una de las cosas que me gusta es el sonido, el cual crea un ambiente, que te hace meterte de lleno en la historia. 

Lo cierto es que la historia principal no cambia si la comparamos con la versión para Wii.

Por ejemplo, en esta versión, Mayu (la hermana mayor de Mio), puede correr en los escasos momentos en que la manejamos, pero en la de Wii, Mayu no puede correr.

El diseño de los personajes me gusta más en esta versión. 
Me parecen más bonitos y mejor hechos. 

El manejo en PlayStation es mucho más fácil y más comodo.

También, podemos cambiar de trajes a las dos hermanas y solo hace falta comprar el vestido a una de ellas y automaticamente se cambian las dos. Esto no sucede en Wii, ya que debemos comprar un traje o vestido a cada una de ellas. 
Algunos fantasmas de la lista que hay que completar hasta llegar al 100% son un poco complicados de conseguir pero sí se puede con mucha paciencia.

Para Play Station podemos obtener tres finales distintos: 
Primero: el que se consigue por defecto. 
Segundo: un final que solo podemos ver si pasamos el juego en modo dificil. 
Tercero: final considerado como malo. 





Pincha aqui para ver la Introducción  Y Aqui para ver el Trailer

7 comentarios:

  1. Me encantan estos tipos de juegos¡¡¡
    Son una pasada¡¡ Genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué te voy a decir yo de este juego!! Aunque tú eres una experta! me gusta mucho este juego! <3

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial! =) Le diré a mi hermano a ver si lo puede conseguir ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de estos juegos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Éste juego pinta bien :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gustan estos juegos, pero mas como espectadora que como jugadora jajaja principalmente por su historia
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a este no he jugado pero me sé de alguien que le gustaría <3

    ResponderEliminar