miércoles, 17 de agosto de 2016

The Last Of Us

DATOS PRINCIPALES

Titulo Original: The Last Of Us
Titulo Ingles/Español: The Last Of Us

Género: Acción, Aventura, Acción, Survival Horror
Desarrollador: Naughty Dog
Distribuidora: Sony Interactive
Motor: Havok  
Lanzamiento: Junio 2013
Plataformas: Ps3, Ps4,
Formato: Blu-Ray Disc
Directores: Bruce Straley, Neil Druckmann
Lengua: Ingles/Español
Subtitulos:Ingles/Español
Edad Recomendada: 18     

Sinopsis

¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

Cuando el mundo que conocemos desaparece, cuando la línea que separa el bien del mal se difumína y cuando se toman decisiones de vida o muerte a diario, ¿Qué harías por sobrevivir? 
Para Joel, la prioridad es cuidar de si mismo pero, cuando Ellie entra en su vida, su viaje conjunto por lo que queda en pie de los Estados Unidos le hará cambiar y hará que saque su lado más humano - Y tambíen más Instintivo -. 

The Last Of  Us: Pagina Oficial

Opinión:


Este juego hace ya tiempo que lo conocia: Pero hasta hace poco no me decidi a jugarlo; y me a sorprendido gratamente. 
Ya lo conocia gracias a mi hermnana... pero no le preste mucha atención en ese momento y me aburria ver el juego. Lo bueno es que a veces algo no te gusta, hasta que te decides a
jugarlo tu mismo (o en este caso: misma) y termina siendo en uno de los juegos que más te han gustado, más has disfrutado y volverias a jugarlo, inmediatamente después de terminarlo. 

The Last Of Us (El último de nosotros), no solo tiene unos graficos magnificos, una musica perfecta para cada momento y una historia maravillosa... es una experiencia. 
Si sufre un personaje: tu sufres con el. 
Si para algo divertido, lo disfrutas y además, te deja buen sabor de boca. 
El fin del mundo tal y como lo conocemos es destruido por un hongo: El Cordyceps; Capaz de afectar a los insectos y artrópodos... muta y entonces empieza a afectar a los humanos. El hongo se propaga de dos maneras: a través de fluidos corporales o por esporas que propagan los cuerpos infectados de los fallecidos. 

Una vez que te infectas pasas por diferentes fases de mutación: 

1: Corredores: En el primer o segundo dia los infectados conservan sus sentidos humanos. Si no te acercas a ellos se mantienen quietos. No se sienten amenazados. 
2: Acosadores: En la segunda fase de la infección, la persona desarrolla una especie de hongo, que a la vez, actua como casco y los hace más dificiles de matar. Además, se vuelven más agresivos que en la primera fase.    
3: Chasqueadores: Esta fase se produce al año (o a los dos años) de estar infectado. En esta fase, el infectado esta ciego pero se guia a través del sonido. Producen un sonido muy parecido a un chasquido... 
4: Hinchados: Después de estar años expuesto al hongo. La persona es recubierta por una dura capa del hongo. Son muy lentos, pero tambíen, más agresivos. En esta fase son capaces de lanzar hongos a grandes distancias. 

A lo largo de la aventura, Joel y Ellie, se las verán con todo tipo de personas: Tommy, Tess, Henry... Algunos amigos, otros enemigos. En un mundo asi solo hay dos reglas: matar o dejar que te maten. Un mundo donde no puedes fiarte ni tu sombra. 

Alguna cosa mala del juego: Los tiempos de carga al principio de cada partida... duran demasiado.  Los objetos en varias ocasiones son imposibles de coger. Las voces en muchas ocasiones se escuchan muy (muy) bajas. 

The Last Of Us, cuenta con un único DLC (Downloadable Content o contenido descargable). Es un deposito de datos, normalmente para distribuirlo en internet. Casi siempre de videojuegos. Es material exclusivo o adicional. Puede referirse a personajes nuevos o escenarios. Incluso, como en este caso más datos de la historia principal. Tomaremos el papel de la Co protagonista: Ellie. En este DLC se juntan el pasado y presente de la chica. Contando por momentos una cosa y otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario